Villas Vacacionales Playa Blanca - Preguntas Más Frecuentes
Preguntas más frecuentes - ¿Cómo puedo encontrar las direcciones de la villa?
Una vez confirmada su reserva, recibirá una guía detallada con toda la información sobre la villa, incluida la dirección exacta y la información sobre los transportes desde el aeropuerto hasta la villa.
¿Tengo que recoger las llaves de la villa?
No, nos reuniremos con usted en su villa a la llegada o encontrará las llaves en una caja fuerte de llaves en la villa y le proporcionaremos su código único para acceder a la caja fuerte de llaves después de que su reserva esté completamente pagada y confirmada.
¿Cómo me comunico con el soporte mientras estoy de vacaciones?
Si se hospeda en una de nuestras villas y necesita hablar con alguien,puede comunicarse con nosotros en cualquier momento para asegurarse de que sus vacaciones transcurran sin problemas de principio a fin.
¿A qué hora hacemos el check-in y el check-out en nuestros días de llegada y salida?
Puedes hacer el check-in en tu villa a partir de las 16:00 horas, mientras que la salida es a las 11:00 horas.
¿Podemos desalojar el alojamiento más tarde de la hora confirmada de las 11:00?
11 am es la hora estándar de salida. Sin embargo, esto podría ser modificado bajo petición. El equipo de Playa Blanca Villa confirmará la disponibilidad y el costo de eso contigo.
¿Hay una noche mínima de estancia?
Nuestra estancia mínima depende de cada villa, temporada y disponibilidad.
¿Una villa viene con un servicio de limpieza?
Sí, los huéspedes pueden reservar servicios de limpieza adicionales poniéndose en contacto con nosotros. Los servicios adicionales disponibles se pueden ver aquí.
¿Con qué frecuencia se limpiará la villa?
La villa se limpiará a fondo antes de tu llegada y estará lista para ti a las 4:00 p.m. del día de inicio de su estancia con nosotros. Hay servicios de limpieza adicionales disponibles, solo ponte en contacto.
¿Alguien accederá a mi villa o apartamento durante mi estancia?
Tu villa es un paraíso privado y nos gusta que siga siendo así. Ninguno de nuestro personal o proveedores accederán a tu villa sin tu conocimiento o consentimiento previo. La piscina se limpia dos veces por semana para tu disfrute, pero no ingresarán al interior de la villa para hacerlo.
¿Cuál es su política de cancelación?
Visita nuestros Términos y condiciones de cancelacioness
¿Tienen aire acondicionado?
Sí, todas nuestras villas tienen aire acondicionado en las habitaciones, esto se puede controlar internamente desde cada habitación. Todo el aire acondicionado está equipado con sensores ambientales de última generación que desactivan el aire acondicionado si la habitación está desocupada por un período de tiempo.
¿Proporcionan secador de pelo y plancha en sus villas?
Sí, todas las villas están equipadas con plancha, tabla de planchar y secador de pelo o varios secadores de pelo, según el tamaño de su villa.
¿Cuántos huéspedes tienen capacidad para sus habitaciones?
Cada villa es diferente, la ocupación de la villa y el diseño de las habitaciones se enumeran aquí con la información de la villa
¿Los niños son bienvenidos en las villas?
Sí, los niños son más que bienvenidos en nuestras villas. Todas las villas están diseñadas para atraer a los más jóvenes con mucho entretenimiento y comodidades.
¿Se admiten mascotas en las villas?
Sí, las mascotas son más que bienvenidas en nuestras villas.
¿Hay restaurantes y bares cerca?
Sí, te proporcionaremos una guía que detalla todas las atracciones cercanas, incluidos restaurantes, entretenimiento y mucho conocimiento local para ayudarlo a tener una estancia maravillosa con nosotros.
¿A qué distancia está la playa de la Villa?
Todas nuestras villas se encuentran a poca distancia de la playa.
¿Hay Wifi en la villa?
Sí, ofrecemos wifi de fibra de alta velocidad de cortesía en nuestras villas.
¿Hay una lavadora en la villa?
Sí, todas nuestras villas vendrán equipadas con lavadora.
¿Proporcionan cunas?
Sí, podemos proporcionar una cuna de viaje, solo pídela.
¿Hay aparcamiento en la villa?
Sí, hay aparcamiento privado en la calle en cada villa.
¿Hay libros y juegos de mesa en la villa?
Sí, hay libros y juegos de mesa en la villa, invitamos a nuestros huéspedes a llevarse un libro o dejar uno para otro huésped.
¿Hay cámaras dentro de la villa?
No, no hay cámaras dentro de nuestras villas. Cada villa tiene un sistema de seguridad pero no hay cámaras dentro de las villas para respetar su privacidad.
¿Qué debo hacer si algo se rompe durante mi estancia?
No te preocupes por cosas pequeñas como un vaso. Sin embargo, notificarnos sobre todas las roturas, pequeñas y grandes, antes de irse, para que podamos organizar un reemplazo antes de que lleguen los próximos huéspedes y asegurarnos de que también tengan una estancia maravillosa.
¿Sus villas son accesibles para sillas de ruedas?
Villa Arabella es accesible para sillas de ruedas, las demás no lo son.
¿Cuáles son las instalaciones accesibles para sillas de ruedas en Villa Arabella?
Villa Arabella tiene acceso a través de una rampa para sillas de ruedas. El dormitorio principal tiene una puerta de entrada ancha, junto a este dormitorio principal hay un baño accesible para sillas de ruedas que tiene un diseño de cuarto húmedo y hay barandillas de seguridad para agarrar y bajar al lado del inodoro y la ducha. La piscina no es accesible para sillas de ruedas. La terraza y el comedor son accesibles para sillas de ruedas.
¿Buscas alquilar una villa de vacaciones en Playa Blanca?
Vea a nuestra bonita selección de villas asequibles para alquilar en Lanzarote. Estos son directamente de nuestra propiedad y están ubicados en Playa Blanca. Cada uno está diseñado para la relajación y el entretenimiento. Tu próximo destino de vacaciones y sol de Playa Blanca, Lanzarote te espera.