Villa Arabella - Playa Blanca, Lanzarote

Disfruta de unas vacaciones inolvidables en una de nuestras villas en Lanzarote, Villa Arabella con piscina privada climatizada y una increíble zona exterior. Esta villa accesible para personas en silla de ruedas puede alojar hasta 5 personas y tiene una excelente ubicación en Playa Blanca como nuestras otras alquiler de villas en Lanzarote.

Alquiler de villas en Lanzarote - Villa Arabella - 2 Dormitorios

Calendario y Disponibilidad

  Disponible   Entrada   Salida   No Disponible
Febrero 2024
DomLunMarMiéJueVieSáb
    01 02 03
04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29   
Marzo 2024
DomLunMarMiéJueVieSáb
     01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Selecciona una fecha de Check-in y Check-out

Esta acogedora villa consta de una sala de estar, comedor, cocina completamente equipada, dos dormitorios con aire acondicionado, dos baños y una enorme terraza exterior. Villa Arabella puede alojar hasta 5 personas cómodamente.

La villa está completamente equipada: Aire acondicionado,  Wifi - fibra óptica, Smart TV con Netflix, lavavajillas, cafetera Nespresso, lavadora, tabla de planchar y plancha, juegos y libros.

Cuando hablamos de Villa Arabella hay que destacar su gran terraza exterior. Un  área muy amplio que cuenta con piscina privada climatizada, tumbonas, barbacoa canaria, zona de comida o cena y una zona de relax con sofás de exterior.

El espacio exterior de Villa Arabella ofrece muchas posibilidades de uso tanto para los más pequeños como para los adultos, familias o amigos. Siendo  perfecto para disfrutar del sol de Lanzarote y de sus noches cálidas.

Villa Arabella está situada en la exclusiva Urbanizacion Parque Del Rey en Playa Blanca, la cual es popular por su privacidad y gran ubicación. El propietario vive en la zona por lo que podría llegar rápidamente a la villa si es necesario para cualquier urgencia.

Los supermercados más grandes, así como bancos, restaurantes o cualquier otro tipo de tienda se encuentran en el centro de Playa Blanca, el cual está a tan solo 10 minutos andando de la villa. De igual manera, muy cerca de la urbanización hay tiendas pequeñas para compras simples y rápidas.  A la playa más cercana,  la cual también tiene oferta de tiendas y ocio, se llega caminando en pocos minutos.

Al lado de la villa hay un área de actividades deportivas gratuitas: pistas de tenis, baloncesto, pádel y parque infantil.

El famoso área de Marina Rubicón también se encuentra a poca distancia de la villa. Siempre con buen ambiente gracias a su amplia gama de restaurantes, bares y tiendas, habiendo hasta un mercadillo dos días por semana. Todo ello ubicado alrededor del bonito y exclusivo puerto deportivo.

Villa Arabella es accesible para personas en silla de ruedas. Por ello, hemos recogido mucha información que le pueda interesar a personas de movilidad reducida en Playa Blanca.  Para más detalle, pueden visitar nuestro apartado de preguntas frecuentes o contactarnos directamente.

 

Alquiler de villas en Lanzarote - Detalles de la villa

 

Huéspedes
  • 5
Tipo de alojamiento
  • Villa entera
Habitaciones
  • Habitación 1 cama doble – con baño privado (Accesible para sillas de ruedas)
  • Habitación 2 - Dos camas individuales
  • Sala de estar con sofá cama
Baños
  • Baño 1 – Baño en habitación privada con ducha (Accesible para sillas de ruedas)
  • Baño 2 – Baño familiar con ducha
Baños y Habitaciones
  • Toallas de interior y exterior
  • Artículos de aseo gratuitos
  • Secador de pelo
  • Plancha y tabla de planchar
  • Duchas
Cocina
  • Lavadora y lavavajillas
  • Pastillas para lavavajillas, detergente y jabón para platos
  • Horno y hervidor eléctrico
  • Cafetera Nespresso
  • Microondas y tostadora
  • Nevera y congelador
  • Utensilios de cocina
  • Mesa de comedor para 6 personas
Internet 
  • Wifi - Fibra óptica de alta velocidad
Aire acondicionado
  • Todas las habitaciones
Terraza Exterior
  • Barbacoa tradicional canaria
  • Sofás de exterior
  • Pérgola (sombra)
  • Piscina climatizada – 24m2
  • Tumbonas (2)
Entretenimiento
  • Smart TV
  • Netflix
  • Juegos y libros
Vista
  • Vista de terraza de la piscina
  • Vista de montaña
Ubicación
  • Urbanización Parque del Rey, 10 min andando al centro de Playa Blanca
Aparcamiento
  • Aparcamiento privado
Alrededores
  • Centro del pueblo
  • Supermercados, tiendas y bares
  • Pista de tenis, baloncesto, pádel y parque infantil
  • Bares / restaurantes
  • Playas
Mascotas
  • Las mascotas son bienvenidas

 

Alquiler de villas en Lanzarote - Vídeo

 

 

 

Alquiler de villas en Lanzarote - Ubicación

 

 


Alquiler de villas en Lanzarote - Reseñas

Kenton

Tuvimos una semana fantástica en Navidad en esta villa recientemente renovada. A la llegada nos recibieron con 2 botellas de vino y la nevera llena de latas de jugo para los niños. Fuimos recibidos por el gerente del sitio Spencer que se tomó el tiempo para mostrarnos todo lo que necesitábamos saber a la llegada.La piscina privada climatizada era increíble. Los niños realmente lo disfrutaron junto con tener Netflix disponible en la televisión.

El mobiliario exterior era muy cómodo y hicimos un gran uso de la barbacoa tradicional. El único aspecto negativo es que está a 10-15 minutos a pie de las tiendas y de la playa. Teníamos un coche de alquiler, así que no fue un problema. De lo contrario, probablemente hubiéramos utilizado taxis para moverse por las tiendas, etc. Yo recomendaría este villa para familias.

Allyson

Increíble!

Increíble ubicación y espacio exterior. Todo lo que necesitas está ahí. Maravilloso servicio al cliente de Ronan y grupo.

Loris

Muy lindo lugar, muy amablemente el dueño, hermosa ubicación. La casa tiene una gran piscina.

Rachael

Hubo muy buena comunicación aquí con Melissa y Spencer que nos mostraron los alrededores. El lugar era cómodo y fue un gesto muy bonito dejar vino para nuestra llegada

Thierry

Casa muy funcional con un servicio de calidad. Botella de vino a la llegada y siempre disponibles. La casa se encuentra a 10 minutos del centro de Playa Blanca, localidad costera de Lanzarote. La piscina climatizada es muy agradable y la casa perfecta para una pareja con 2 niños.

Christopher

Excelente Villa y servicio, exactamente como se describe pero mejor también debido a la televisión inglesa de Netflix y pequeños extras como paquete de bienvenida. Muy recomendable, sin duda volveremos a alojarnos. Cinco estrellas ⭐

Juan

Esta es una villa encantadora, realmente limpia y bien cuidada, no se puede pedir más. Recepción encantadora también, la noche que llegamos, Sonia y Ronan fueron muy serviciales!

Diego

Casa muy cómoda, limpia y acogedora, y con buena localización a unos minutos de Playa Blanca y cerca del Parque Natural de Timanfaya. Muy recomendable para visitar Lanzarote.

Orlando

Muy Buena!

Los anfitriones han cuidado todo con mucho mimo y se nota.

Sigita

Recientemente renovado, villa moderna con todo lo que necesita. El propietario también proporcionó una silla alta y una cuna para un bebé. La característica más increíble es el área exterior con una piscina climatizada. A los niños les encantó. El propietario también sorprendió con bebidas de bienvenida, un poco de vino, agua y refrescos para los niños. En general, una estancia increíble, no puedo esperar a volver 🙂

Tom

La villa era preciosa y la ubicación perfecta para explorar y llegar a la ciudad fácilmente. La comunicación siempre fue rápida y puntual y había un paquete de bienvenida encantador.

Emmet

Bueno, realmente tuvimos una estancia fantástica en el PlayaBlancaVilla en Playa Blanca! La Villa era completamente nueva; muy elegante. La piscina y la zona exterior eran amplias, cómodas y es donde pasamos la mayor parte del tiempo. Era encantador por las noches con la iluminación suave. El gerente de la villa nos recibió cuando llegamos y nos hizo sentir muy bienvenidos. Nos alojamos a mediados de semana, así que tuve que ponerme al día con el trabajo y el wifi era muy buena.

La villa está muy cerca de la ciudad, lo que era genial. Recomiendo encarecidamente dar un paseo / caminata por el volcán detrás de la ciudad y caminar por el borde; realmente increíble. Pasamos una noche en el pub Irish Anvil, que era genial. Buen desayuno irlandés allí también! Realmente no puedo decir lo suficiente positivo sobre nuestra estancia en Playa Blanca, y en particular el PlayaBlancaVilla. Me encantó.

Camila

Recomiendo villa Arabella en Parqey del ray - muy bonita villa. La ubicación también es fantástica, a sólo diez minutos a pie del paseo marítimo- limpio, ordenado, con un montón de toques suaves y evidente Sonia hace todo lo posible para asegurar que los huéspedes lo pasen mejor. Gracias de todos

Sharon

Preciosa villa, muy limpia y todo lo necesario. Sin duda recomendaría esta villa.

Weje

muy hermosa Villa! servicio muy profesional muchas gracias por la disponibilidad de Sonia!

Kevin

Todo fue perfecto, está situado en zona tranquila y no había nada de qué quejarse. La zona exterior con la piscina se ve preciosa y es verdaderamente privada. Esperamos con ansias la próxima visita.

María

Muy recomendable, volveríamos en cualquier momento

Villa Arabella es realmente impresionante, recientemente renovado y muy limpio. El espacio exterior es un punto culminante absoluto con la piscina climatizada, por lo que puede disfrutar de la natación incluso en los días más fríos. La comunicación con los anfitriones era genial, fuimos recibidos por el gerente de la villa que nos mostró alrededor y había incluso bebidas para nosotros preparados en la nevera. Se puede caminar fácilmente desde la villa hasta el centro de la ciudad de Playa Blanca. Fueron unas vacaciones super agradables.

Alquiler de villas en Lanzarote - Preguntas Frecuentes

Alquiler de villas en Lanzarote – La villa puede alojar hasta 5 personas.

Alquiler de villas en Lanzarote – Villa Arabella tiene 2 baños, uno de ellos accesible para personas en silla de ruedas.

Alquiler de villas en Lanzarote – La villa tiene dos dormitorios, uno con dos camas individuales y una cama doble.

Alquiler de villas en Lanzarote – El número mínimo de noches es de tres en temporada baja y cinco noches en temporada alta, sin embargo, ocasionalmente tomamos reservas más cortas, contáctanos sobre tus fechas. 

Villa Arabella se encuentra en un lugar muy popular Parque del Rey Playa Blanca. Está a 10 minutos a pie del paseo marítimo de Playa Blanca. La nueva pasarela peatonal del parque atlántico conecta Villa Arabella con pistas de tenis, pádel, baloncesto, etc.

Alquiler de villas en Lanzarote – Villa Arabella y todas nuestras villas en Lanzarote tienen piscinas climatizadas que se calientan a 28 grados 12 meses al año. No hay cargo adicional por la calefacción de la piscina.

El aeropuerto de Lanzarote (ACE) está a 28 km de Villa Arabella y se tarda aproximadamente 25 minutos en coche. La tarifa del taxi es de 40€/ 45€ approx. 

Hay una gran variedad de bares y restaurantes cerca de Villa Arabella. Playa Blanca está lleno de bares y restaurantes los cuales se encuentran a corta distancia andando de la villa. 

En Villas Vacacionales Playa Blanca nos esforzamos para que tu estancia con nosotros sea inolvidable. Por ello, tenemos una gran selección de servicios extras. Si quieres solicitar alguno de ellos, visita nuestro apartado de servicios extra.

Scroll al inicio
×

Haz clic a continuación para abrir WhatsApp Chat

× Hola, ¿quieres hablar con nosotros?