Lanzarote con niños
Playa Blanca es el destino perfecto para vacaciones en Lanzarote con niños. Tiene infinidad de actividades para los más pequeños. Sus playas son de aguas tranquilas por lo que son bastante seguras para que los niños puedan nadar y jugar sin peligro. Playa Dorada ofrece diferentes actividades acuáticas, por lo que niños de todas las edades podrán disfrutar al máximo de sus vacaciones de sol y mar.
Playa Flamingo está resguardada por dos grandes rompeolas por lo que no hay mareas o grandes olas. Tiene un bonito paseo marítimo repleto de pequeñas tiendas, restaurantes, bares o heladerías. Además, Playa Flamingo es uno de los lugares más famosos para ir a ver el atardecer.
Playa Blanca es un gran destino de vacaciones para familias, ¿quieres saber por qué?
Playa Blanca tiene dos parques acuáticos que garantizan un día lleno de diversión para toda la familia: el Parque Acuático Aqualava y el Parque Acuático Dino. Aqua lava es el más grande de los dos y el más adecuado para adolescentes o niños no tan pequeños, en cambio, el parque acuático Dino es perfecto si vienes a Lanzarote con niños pequeños.
Hay varias empresas que ofrecen excursiones y actividades perfectas en Lanzarote para niños, por ejemplo, viaje de avistamiento de delfines a Isla de Lobos, motos acuáticas, banana acuática, barcas a pedales y mucho más.
Otro punto positivo es que Playa Blanca se encuentra muy cerca de otros lugares de interés que pueden disfrutar tanto niños como adultos, por ejemplo, la famosa visita al Volcán Timanfaya o el paseo a camello, encontrándose ambos alrededor de 15 minutos en coche desde Playa Blanca.
Servicio de niñera | Playa Blanca
Si quieres disfrutar de un rato sin niños puedes solicitar el servicio de niñera. En nuestra guía encontrarás toda la información necesaria para contratar a tu niñera.
La mayoría de restaurantes en Playa Blanca están acostumbrados a recibir niños por lo que sus servicios están adaptados a esta necesidad, proporcionando menús para niños, tronas y juguetes para mantener a los más pequeños entretenidos. Mamma Rossa, The Italian Job, Restaurante Grill Camel y La Góndola son solo algunos de los restaurantes que dan un servicio excelente a niños y familias.
Otro punto a favor, es que Playa Blanca es un pueblo muy llano (sin cuestas) y los pavimentos están en buenas condiciones, lo que facilita el desplazamiento con carritos de bebes, bicicletas, patinetes o cualquier otro parecido.
El alquiler de villas vacacionales es una opción perfecta y muy popular en Playa Blanca para familias con niños, ya que les da la libertad de hacer que el lugar sea suyo. En particular, todas nuestras Villas en Playa Blanca están equipadas con piscina al aire libre la cual se puede usar en cualquier momento del día. Nuestras villas también tienen juegos y grandes áreas exteriores para el disfrute de los más pequeños.
Playa Blanca es un gran destino de vacaciones para parejas, ¿quieres saber por qué?
Entradas recientes
¿Buscas alquilar una villa de vacaciones en Playa Blanca?
Vea a nuestra bonita selección de villas asequibles para alquilar en Lanzarote. Estos son directamente de nuestra propiedad y están ubicados en Playa Blanca. Cada uno está diseñado para la relajación y el entretenimiento. Tu próximo destino de vacaciones y sol de Playa Blanca, Lanzarote te espera.